Toldos Gras instala cubiertas para piscinas con precios en Alicante sin competencia en el sector y excelentes materiales, ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes.

Las cubiertas para piscinas dan seguridad a la hora de evitar posibles accidentes de niños, adultos y animales, al tiempo que impiden la entrada de la suciedad y el paso de la luz.

Esta empresa, ubicada en la localidad de Callosa de Segura, acondiciona también terrazas de restaurantes, con cerramientos que permiten utilizarla en verano y estructuras que posibilitan la creación de una zona para clientes fumadores.

En esta empresa de toldos y cerramientos para piscinas trabajan profesionales cualificados y con experiencia que te asesorarán sobre el tipo de cubierta más adecuada. 

Las cubiertas para piscinas evitan el paso de la luz, proporcionan seguridad y ahorro, además de mantenerla limpia. 

Esta empresa también comercializa e instalan todo tipo de toldos: de brazo estor, cofre de brazos de punto recto, invisibles, cortina de caída vertical, etcétera.

Solicita información y presupuesto llamando a Toldos Gras si buscas cubiertas para piscinas y toldos si exiges la máxima calidad y garantía.


Llámanos - Telf: 96 675 84 28
96 675 84 28 cómo llegar